ABRIO KIOSCO EN CALLE MAIPÚ

Abrió sus puertas en calle Maipú 74 el comercio llamado Kiosco, de Mario Vissani, donde ofrece desde fotocopiadora, regalería, golosinas, diarios y revistas, hasta bebidas y artículos de almacén, con la mejor atención, de lunes a sábados en horario comercial.
"Mi Chaves" dialogo con Mario Vissani, quien sobre este nuevo proyecto comentó "se llama Kiosco. Tengo de todo un poco para el vecino del barrio. Me gustaba la idea de estar en el centro, volví al barrio donde crecí. Aca estamos en Maipú 74 y yo vivía en Maipú 87, aca enfrente. Encontré a mucha gente conocida de antes y también caras nuevas".
Sobre los servicios que presta y los productos que ofrece a su clientela Vissani destacó "el principal servicio es el de fotocopiadora, despues cigarrillos, golosinas en general, artículos de perfumeria, regalería, bojouterie, diarios y revistas, juegos para chicos, también bebidas, menos alcohol y artículos de almacen. El cliente puede encontrar todo lo que necesite. Abrimos de lunes a sábados, en horario habitual de comercio, quizás un poco más".