LA PARIS SE AMPLIA CON TURKO´S

Sebastían, Luciano, María Paz y Valeria Lleral, cuatro hermanos unidos en un mismo proyecto, el de seguir con el sueño de sus antepasados, sueño que fue cumplido año a año por varias generaciones y que hoy, como siempre, vuelve a resurgir: La Paris. La tradicional confiteria, que desde hace años es el lugar de encuentro de muchos chavenses, anexó un nuevo ambiente, más reservado, estilo pub, pensado para aquellos que prefieren un lugar más íntimo. Turko´s, fue proyectado por Mario Lleral y sus hijos, quienes hoy, en homenaje a él, inauguran este sector de La Paris, en recuerdo del legado que les dejó su padre: Amar ese oficio.
Mi CHaves dialogó con los hermanos y sobre el nombre del local Valeria Lleral comentó "El nombre se le ocurrió a Luciano. Nos sentimos identificados con el nombre. Toda la vida le dijeron "turco" a mi viejo y a nosotros". Por su parte Sebastían Lleral destacó las finalidades de este nuevo sector "La confiteria es la tradicional, la que estuvo siempre, simplemente este es un ambiente distinto al de la confiteria Paris, más íntimo, otro tipo de iluminación, otro tipo de música y va a ser un salón para conferencias, para eventos, para reuniones, pero siempre va a ser un salón aparte de la confiteria Paris, aunque trabaje el mismo personal, la misma cocina". Sobre la falta del pilar más importante de esta familia, Mario Lleral, Sebatían destacó "Es un momento difícil pero seguimos adelante porque era lo que quería él. De seguir trabajando, de no parar esto y vamos a seguir apostando, siempre para adelante".
María Paz Lleral, seguramente hizo su aporte, recopilando ideas de sus viajes por el exterior y comentó a "Mi Chaves" sobre su visión del lugar "Este sector esta muy bien adaptado para esta ciudad. Es un lugar que va a tener de todo, igual que la confiteria. Vamos a trabajar con el mismo menú, la misma carta y la misma cantidad de personal. El lugar esta adaptado para personas jóvenes y no tan jóvenes, para que se sientan cómodos, sin necesidad de estar en la vidriera. Este sector se va a abrir a partir de las 20hs, durante la mañana y la tarde va a estar cerrado".
Finalmente, Luciano Lleral destacó la impòrtancia de mantener esta empresa en familia, tal como lo hicieron sus antecesores y sobre todo querer el oficio que su padre les enseño "Esto, nosotros, lo llevamos adentro. Es un lindo laburo, pero es muy sacrificado y todos tuvimos la oportunidad de irnos a estudiar o de poder hacer algún otro tipo de carrera y sin embargo aca estamos. Yo me fuí a estudiar, me recibí y sin embargo estoy en esto porque lo llevo adentro. Ademas papa nos enseño todo y nos hizo querer el oficio, eso es importante y por supuesto la unión. La familia Lleral fue muy unida siempre, mis abuelos laburaron juntos, todo lo que hicieron fue por la unión que tenían y gracias a Dios nosotros nos llevamos muy bien y apuntamos hacia el futuro. Es por eso que quisimos hacer algo distinto. No reformar la confiteria porque a mucha gente le encanta la vidriera, le encanta la esquina, aunque también había gente que nos pedía un poco más de reserva, un lugar más tranquilo, por eso optamos por este tipo de lugar y espero que les guste". Con respecto a la visión de su padre sobre Turko´s, Luciano Lleral destacó "él no lo pudo ver terminado, porque el toque definitivo se lo dimos en los últimos 15 días y lamentablemente, en ese momento, ya no se encontraba bien. Por suerte vió la forma que iba tomando, le gustaba y nos daba su apoyo para concretarlo".

LA LIGA DE COMERCIO DIO A CONOCER SU ACCIONAR EN TORNO A LA CREACION DE UN PARQUE INDUSTRIAL

En un comunicado firmado por su presidente José Luis Menna, la Liga de Comercio e Industria dio a conocer su accionar en torno a la creación de un parque Industrial.
En ese sentido indica el comunicado que "en el marco de su actividad institucional, la Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves ha mantenido durante los últimos meses, diversas reuniones con autoridades municipales y con miembros de las listas que participaron en las últimas elecciones distritales, trabajando durante esos encuentros sobre inquietudes y proyectos que hacen al quehacer económico del distrito".
Mas adelante se puntualiza que "en este intercambio de ideas con buena parte de los protagonistas de la actividad polìtica local se manifiesta el generalizado interés por seguir trabajando con el objetivo de lograr el incremento y la consolidaciòn de la actividad industrial y comercial en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves. Como dato concreto que surge de estos encuentros, debe mencionarse el comùn denominador que une a todos los sectores políticos, en la intención de crear y poner en marcha el Parque Industrial de Adolfo Gonzales Chaves. Este proyecto coincide con la inquietud que la Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves expresa desde hace mucho tiempo en el mismo sentido. Es indudable que la creación del Parque Industrial en Adolfo Gonzales Chaves pondrá a nuestro distrito en condiciones mas favorables de poder desarrollarse economicamente, con beneficios generalizados para todos sus habitantes y muy especialmente para las futuras generaciones de chavenses, que veran aumentar sus posibilidades de trabajo en su propia tierra, evitando la opción de tener que emigrar hacia otros lugares buscando su realización personal" culmina diciendo la gacetilla que hiciera pública la Liga de Comercio e Industria local.

©2007 http://www.michaves.com.ar

AGUAS BONAERENSES: PLAN ESPECIAL PARA REGULARIZACION DE DEUDAS

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informa que pone a disposición de sus usuarios planes de cancelación de deuda, que estarán vigentes, por única vez, hasta el próximo 31 de diciembre.
De esta forma, quienes registran facturas impagas del servicio cuentan con dos modalidades para regularizar su situación: el pago contado con quita de intereses y el pago financiado.
En caso de adherir al plan contado, el usuario abona el total de los periodos adeudados y obtiene un descuento del 100% en los recargos e intereses de su deuda. Cabe destacar, que no podrán acceder a este beneficio quienes hayan recibido un aviso de corte del suministro.
Otra opción disponible son los planes de financiación. Esta alternativa consiste en el pago de un anticipo más cuotas mensuales. La cantidad de cuotas a otorgar dependerá del monto adeudado.
Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0810-810-ABSA (2272) de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o dirigirse a los Centros de Atención Personalizada de cada localidad.

©2007 http://www.michaves.com.ar