MONITOREO EN BANCO PROVINCIA

La sucursal Banco Provincia de Gonzales Chaves se encuentra implementando un nuevo sistema de camaras de seguridad. El mismo contará con una sala -en la cual ya se encuentra personal trabajando-, desde la cual podran ser monitoreadas internamente todas las actividades del banco.
La tarea se lleva a cabo en diferentes sucursales del provincia en territorio bonaerense y se espera a la brevedad un recambio del sistema de camaras de vigilancia por otras mas modernas cuya licitación ya se habría llevado a cabo.

©2008 http://www.michaves.com.ar

TRASLADO DE POLIRRUBROS MARIA ROSA I

El fin de semana realizó su traslado un tradicional comercio de avenida Carricart: Polirrubros Maria Rosa I de la familia Ferrando. El traslado fue en la misma intersección de Dorrego y Carricart a la esquina de enfrente, en un local, que desde su apertura al público este lunes, con mayor comodidad para su clientela.


©2008 http://www.michaves.com.ar

COMPAÑIA ARGENTINA DE GRANOS YA ESTA EN MARCHA

Compañia Argentina de Granos se presentó en sociedad con la apertura de su sucursal en nuestra ciudad. Diego Friedrich, gerente regional de la empresa, dio a conocer los parametros de esta firma cuyos intereses van desde el acopio de cereales -con una capacidad local de 22.000T-, hasta la comercializacion de hacienda o maquinaria.
Friedrich explicó que "Chaves va a formar parte de una serie de sucursales de la región sur de la provincia de Buenos Aires, y está dentro de los emprendimientos de CIA Argentina de Granos para la región". En diálogo con MI CHAVES, hizo hincapié en que este inicio es "netamente comercial, activando las oficinas como la nueva surcusal de Compañia" aclarando a la vez que "la situación de CIA es que alquiló la planta central y el 50% de la planta de ex Junta Nacional del Granos y tiene una opción de compra que va a estar sujeta a la resolución de la situación -de la firma Hugo N. Flori S.A. - ".
El gerente regional sostuvo que había una decisión previa de la firma con origen en Cordoba, de actuar comercialmente en el sudeste y la situacion que se presentó con la planta y oficinas de avenida San Martin, abrió la puerta a esa posibilidad. "Surgió la alternativa, coincidía dentro del area de acción que teníamos planteada y fue una decisión del directorio llevar a cabo esta sucursal", la cual estará a cargo de los ingenieros agrónomos Belisario Olano y Matias Führer.





Discover !

(clickear para escuchar nota completa con Diego Friedrich)

©2008 http://www.michaves.com.ar

LIGA DE COMERCIO Y ASOCIACION DE PRODUCTORES PREPARAN MANIFESTACION EN LA ROTONDA DE RUTA 3

La Asociación de Productores de Gonzales Chaves junto a la Liga de Comercio local, realizarán el día 10 de Diciembre a las 11 hs un Acto en la Rotonda de acceso a G. Chaves. Dicho acto está en consonancia con lo que ocurrirá a lo largo y ancho de todo el País, por cumplirse el 1º Aniversario de la Asunción de Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia. El objetivo es plasmar la extrema situación a la que se ha llevado al interior del País por el conflicto generado con el sector agropecuario. Las ilógicas políticas implementadas, han sumido a la Argentina en una quietud que repercute en la Industria, el Turismo y el Comercio.Sin embargo, este Gobierno no parece darse cuenta de la acuciante necesidad de encontrar soluciones para el sector.
El comunicado informa que "este miércoles 10 se instalará una enorme Bandera Negra en la Rotonda de Ruta 3 y Avda. Carricart, junto a un cartel que anuncia la muerte del Interior. A las 11 hs se entonará el Himno Nacional en la Ruta, ésto mismo se repetirá en todas las Rutas del País. Tal acción ha sido llevada por CARBAP a la Mesa de Enlace Agropecuaria a través del Presidente de CRA, el Sr Mario Llambías. Posteriormente, se realizarán fogones en la Ruta para que la gente del Pueblo se concentre a almorzar allí. Un día que no trabajemos, no nos va a cambiar la vida... Pero podría cambiar la Historia! Si creés que es necesario un cambio de rumbo, que no es ser "Golpista" reclamar que se nos escuche y represente, te esperamos el 10 a las 11 hs en la Ruta 3 y Avda. Carricart".
©2008 http://www.michaves.com.ar