LA LIGA DE COMERCIO CONTRA EL CAMBIO DE HORARIO

La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves comunica que mediante la acción de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y en forma conjunta con las 220 cámaras económicas asociadas a FEBA, viene realizando gestiones tendientes a evitar que se aplique en el territorio provincial el adelantamiento horario, tal como viene aconteciendo durante los últimos dos años.
Son cada vez mas evidentes los perjuicios que provoca el cambio horario durante el verano y es unánime el rechazo a esta medida. Paralelamente, su implementación solo ha significado un mínimo ahorro de energía, por lo que se desvirtúa el objetivo que le diera origen.
Varias provincias ya tomaron la decisión de no aplicar esta modificación horaria y en la provincia de Buenos Aires se estaría en la misma posición, por lo que se invita a todas aquellas entidades con poder de representación a que hagan público su rechazo a los efectos de evitar que se repitan los perjuicios sufridos en los dos últimos años, no solo en las actividades económicas, sino en el desarrollo diario de la vida particular y familiar de los bonaerenses.

©2009 http://www.michaves.com.ar

LUBRICENTRO EL CARTER INAUGURO UN FLAMANTE LOCAL EN AVENIDA CARRICART

Este domingo Lubricentro El Carter realizo la inauguración oficial de su nuevo local comercial en avenida Carricart 834. Juan Ignacio De Aduriz , su titular, se mostro ampliamente satisfecho por la respuesta de la clientela a esta importante inversión llevada a cabo a lo largo de un año y medio.
"Hace un tiempo compre el terreno y fui edificando hasta llegar a una local comercial de 49 metrso cuadrados" cuyo mobiliario es totalmente nuevo. De Aduriz subrayó que si bien tenía posibilidades de comprar terrenos en otros puntos de la ciudad, optó por estar cerca de la ruta nacional 3 "para que el cliente tenga muchas mas maniobrabilidad para estacionar, para la gente del campo o para el camión que viene con acoplado . Tambien la idea es captar clientes de la ruta que esten de paso, ya que estoy muy cerca" sostuvo en diálogo con Mi Chaves. "Estamos como siempre trabajando con todas las marcas en lubricantes y aceites: Shell, Esso, YPF, Castrol, Elf, Penzoil, en todas las variedades de fraccionados desde 1 a 200 litros".
El titular de Lubricentro El Carter se mostró sumamente agradecido a la comunidad. "Yo soy un eterno agradecido, porque cuando tuve el problema del incendio del negocio mio, tuve todo el pueblo que me apoyó en esos momentos dificiles. Despues de 3 o 4 años de lo sucedido, hoy por hoy sigue la gente apoyandome que es lo mas lindo que te puede suceder".
El flamante local comercial atenderá de lunes a sábado de 8 a 12:30 y de 15 a 20 hs. y por consultas puede comunicarse la clientela que lo necesite al celular 15401923 .

©2009 http://www.michaves.com.ar