NUEVA PROFESIONAL VETERINARIA EN CHAVES

Fabiana Egoburu, es una nueva veterinaria que arribó a Gonzales Chaves proveniente de Barker. "Hace muy poco que llegamos a Gonzales Chaves; y mi intención es comenzar a trabajar acá. Momentáneamente estoy trabajando en una veterinaria zonal a cargo del área de pequeños animales, pero estoy comenzando a hacerlo aqui tambien. La modalidad de trabajo será a domicilio".
Egoburu es una profesional que se supo ganar gran prestigio en la comunidad de Barker y sus Villas en razón que durante años quien cubrió la especialidad de pequeños animales en esa localidad juarense."La demanda de pequeños animales a aumentado mucho en los últimos años debido a que la mayoría de las personas tiene una mascota en su casa; sea un perro o un gato" destacando la veterinaria que "la gente de Gonzales Chaves me ha recibido muy bien. Hasta el momento... Conozco muy poca gente pero muy agradable".
La profesional que hara atención a domicilio tambien destacó que realiza intervenciones quirúrgicas trasladando los animales a su propio domicilio cuando su situación clínica lo requiera.
Fabiana Egoburu indicó que la forma de poder contactarla es a traves de su teléfono celular, 02983 15585650 o a traves de su correo electrónico:
fegoburu@hotmail.com

©2009 http://www.michaves.com.ar