CURSOS ON LINE EN LA LIGA DE COMERCIO

La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves informa que hasta el pròximo 4 de abril se encuentra abierta la inscripción para la novena etapa de los cursos online que dicta la Escuela de Negocios de la Cámara Argentina de Comercio.
Se puede realizar la inscripciòn en uno o mas cursos. Desde la organización se "recomienda de no realizar mas de 2 o 3 cursos por etapa. Tener en cuenta que durante el resto del año se repetirá el dictado de estos mismos cursos, mas algunos que se puedan agregar".
Dichos cursos tendran la siguiente temática:
* Aspectos básicos de la organización comercial
* Cómo emprender tu negocio con éxito
* Cómo ser una persona asertiva
* Formación y motivación de equipos de trabajo
* Gestión de conflictos
* Gestión de pymes
* Manipulación de alimentos e higiene
* Aspectos basicos de la importacion y exportacion de productos y servicios
* Trabajo en equipo
* Liderazgo basado en resultados
* Gestión de proyectos
* Identidad e imagen de la empresa
* Comunicación para no comunicadores
* Administracion eficaz del tiempo
* Capacitacion para operadores de telemarketing y telemercadero
* Word 2007 – basico
* Excel 2007 – basico
* Como ser un vendedor exitoso

©2010 http://www.michaves.com.ar

COOVAECO TURISMO TE INVITA "MAGIC TOUR"; DISNEY 15 TURISMO

Elsa Bessonart y Ana Lastagaray representantes Coovaeco turismo dieron a conocer una invitación para "Magic Tour"; una reunión para quienes tienen entre 12 y 14 años y a sus familiares con el fin de participar de un encuentro temático de Cooecoveco quinceañeras que se llevará a cabo en nuestra ciudad; el día lunes 29 a las 19:00 hs. en las instalaciones de Izaro Bar; Mitre 49.
Los interesados en la charla pueden comunicarse al teléfono 2983-15407085 o bien a través de la página
http://www.coovaeco.com/

DISERTACIONES SOBRE CLIMA Y ECONOMIA EN LA DAN

Lic. Carlos Seggiaro - Dr. José Aiello
La Asociación Mutual Dan dio a conocer la invitación dentro del ciclo anual de conferencias 2010, a las disertaciones que se llevaran a cabo el lunes 22 en el Centro Danés, ubicado en Mitre 240 de Tres Arroyos.
El programa comenzará a las 20 con la disertación "Escenarios climáticos posibles" a cargo del doctor en Ciencias Metereológicas, José Luis Aiello. Continuará desde las 20:45 con "Perspectivas de la economía Argentina y el mercado agropecuario para 2010", a cargo del Licenciado Carlos Seggiaro. Seguidamente habrá charla - debate a las 21:30 y el evento concluirá con un refrigerio a las 22.
Es importante destacar que la jornada es de entrada libre y gratuita.
©2010 http://www.michaves.com.ar

LA EMPRESA DR450 ABRIO SUS PUERTAS EN AVENIDA SAN MARTIN

Se produjo ayer la inauguración del flamante local que DR 450 posee en San Martin 733. Su titular, Walter D'Alesandro oficio de anfitrión, mostrando las modernas instalaciones de la empresa de monitoreo.
DR 450 esta especializado en la venta y colocación de alarmas con monitoreo y seguimiento de vehiculos a traves de sistema GPS. El equipamiento de avanzada permite tambien ver a traves de camaras de video el interior de domicilios o empresas y seguirlo en tiempo real.
La vedette en estos momentos es el seguimiento satelital de transportes por GPS, los cuales pueden ser monitoreados en vivo desde la nueva central de avenida San Martin, siguiendo su recorrido al momento.
Cuidados detalles de marketing, moderno mobiliario y tecnología de punta en el rubro, conforman el combo de la empresa de capitales locales que desde ahora atiende en su nueva oficina de avenida San Martin o a traves de su celular 15444441.
©2010 http://www.michaves.com.ar