EL SUPER LA PLAZA PROMUEVE EL PROGRAMA "NO MÁS PLASTICO"

Auspiciado por el supermercado La Plaza, se puesto en marcha una campaña denominada no mas plástico, habiendo comenzado el 16 de julio y siendo el primer sorteo de las órdenes de compra el 15 de agosto. El programa "No mas plástico" se realizará todos los meses, comenzando el día 16 del primer mes y finalizando el día 15 del siguiente.
En muchos países hay movimientos sociales que han implementado verdaderas campañas con el objetivo de reinstalar la bolsa de tela o usar la misma bolsa para hacer las compras. Han tenido una aceptación extraordinaria en muchas partes, pero la opción más factible y al alcance de la mano es la del comportamiento humano.
Por ello, el super La Plaza convoca a participar a todas aquellos clientes que realicen una compra, en 2 modalidades: si el cliente trae bolsa o recipiente para llevar su mercadería participa de los sorteos de las ordenes de compra. Al cliente se le entregará 2 cupones para acceder al sorteo. La 2da. modalidad es, si el cliente no trae bolsa o recipiente para llevar, se le cobrará la misma a un valor de $ 0,15 cada una y tendrá la posibilidad de participar del sorteo de las ordenes de compra. Al cliente se le entregará 1 cupón para acceder al sorteo
Las órdenes de compras son de $500, de $250 y de $100.
Los cupones deberán ser llenado con los datos del comprador y depositado en la urna de SUPER LA PLAZA.
Recordemos que las bolsitas que vemos volando terminan en cualquier parte. El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (www.pnuma.org), realizó un estudio en el que fotografió y analizó miles de millas de mares y océanos del planeta. La conclusión es terrible: en cada kilómetro cuadrado de agua salada hay 18 mil restos plásticos flotando.
Podemos imaginar que mucha gente, a la hora de hacer las compras, piense en el futuro. Piense en las playas, en los parques y en las plazas. Esta problemática ambiental no es ajena a nuestro distrito, nuestro compromiso será el cuidado, compromiso y mejora en nuestra calidad de vida. Debemos comenzar con este pequeño aporte.

LA LIGA DE COMERCIO ADHIERE A MARCHA PROVINCIAL CONTRA LA SALADA

La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves, dio a conocer que adhiere al acto que con fecha 14 de julio a las 12 horas, se llevara a cabo en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata con el objeto de solicitar a los señores senadores de la Provincia de Buenos Aires, la votación favorable de la ley que suspende por 180 días en todo el territorio provincial, la instalación de las ferias ilegales que replican el lamentable modelo impuesto por la feria de la Salada.
La manifestación se hará bajo la convocatoria de la FEBA y CAME, a las cuales la Liga de Comercio local adhiere. Las consignas seran: "NO al trabajo esclavo; al trabajo en negro; a la falsificación de marcas y productos; a la comercialización de mercadería robada; y a la evasión que castiga a quienes pagamos impuestos" y en apoyo "del del comercio y la industria legal, invitamos a participar del acto a realizarse este miercoles 14 de julio".
El presidente de FEBA, Raúl Lamacchia, dijo que el proyecto bonaerense que busca suspender por 180 días la instalación de este tipo de emprendimientos "es un paso adelante". Advirtió que los puestos de Lomas de Zamora "evaden 4 mil millones de pesos

SE VIENE LA 1ER. EXPOSICION Y FERIA DEL BANCO POPULAR DE LA BUENA FE

El día 10 de julio se anuncia la 1º Exposición y Feria del Banco Popular de la Buena Fe, organizada por las emprendedoras. Dicha feria se desarrollará ese día sábado desde las 14 hasta las 17 Hs. La misma tendrá lugar mostrando productos elaborados por emprendedoras locales en la sede de Lucio V. López 160, sede del Banco Popular de la Buena Fe.