CONEXION WI FI EN LA LIGA DE COMERCIO

Comunicamos a los socios de la Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves y al público en general, que se ha incorporado la conexión inalámbrica a internet en nuestra sede social.
Esta conexión Wi-Fi permite el acceso a Internet desde el salón de fiestas y desde el local para reuniones empresariales e institucionales, que son los sectores que se encuentran disponibles en alquiler para usuarios en general y que son cedidos en condiciones preferenciales a los asociados a esta entidad.

LIGA DE COMERCIO: CURSOS ON LINE GRATUITOS

La Liga de Comercio dio a conocer que ofrece a sus socios y a quienes tengan la intención de insertarse en el mercado empresarial o laboral cursos on line totalmente gratuitos. Dichos cursos son dictados por la Escuela de Negocios de la Cámara Argentina de Comercio, abriendose la inscripción hasta el 7 de noviembre en la siguiente dirección http://www.escueladenegocios.edu.ar/cursos_online.
El cursos comprende: Administración eficaz del tiempo, aspectos básicos de la importación y exportación de productos y servicios, cómo emprender tu negocio con éxito, como ser un vendedor exitoso, entrenamiento intensivo para operadores de atención telefónica y personal de contacto, Excel 2007 - Básico, formación y motivación de equipos de trabajo, gestión de proyectos, gestión de Pymes, herramientas de gestión para mandos medios, liderazgo basado en resultados, lo que hay que saber de la Responsabilidad Social Empresaria, manipulación de alimentos e higiene, organización de eventos, planeamiento estratégico en comunicación interna,
presentaciones orales y escritas de alto impacto, técnicas de venta, Word 2007 - Básico. Se entregan certificados de CAC, UTN e Intercontact.
Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto los certificados que se emiten son certificados de cursos no oficiales.
Para mayor información dirigirse a la Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves, por mail a ligachaves@agrored.net.ar o bien telefonicamente al 482306.