AGRORED HACE UNA ALIANZA CON INTERONDA

La empresa local AGRORED de Agroinversiones Argentinas S.A; proveedora de internet dio a conocer un comunicado a sus abonados en el que indica que "la empresa ha realizado una alianza estratégica con la empresa INTERONDA S.A. Esta alianza se realiza con el compromiso de ambas empresas de hacer un cambio tecnológico importante y por consiguiente ofrecer un servicio de alta calidad a los abonados".
"Este cambio -continua el comunicado-, se comenzará a realizar a partir de mediados de enero en adelante. Se cambiarán servidores, equipos, distribuciones, movilidad e imagen. Se estima que aproximadamente en 2 meses se tendrá la red lista (...) Ante la competencia globalizada que se presenta, deseamos seguir sumando a este proyecto que nació en el 2003, creemos que este nuevo emprendimiento es necesario para el crecimiento de todos".
Finalmente los directivos de AGRORED agradecen "el constante apoyo recibido, les deseamos felices fiestas y que el 2011 que se avecina sea un buen año para todos".

15 COMBOS NAVIDEÑOS PARA CLIENTES DEL SUPER LA PLAZA

Se llevó a cabo en la tarde de ayer en el supermercado La Plaza el sorteo de 15 combos navideños compuestos por 12 productos por un valor cercano a los $ 150, no canjeables por efectivo.
Resultaron beneficiarios de dicho sorteo realizado en la tarde de ayer en el supermarcedo: Adriana Farina con domicilio en calle Chacabuco 342; Hugo Premezzi, de Sáenz Peña 745; Antonella Pedone, de calle Mar del Plata 600; Lidia Ares, domicialiada en 9 de Julio 156; Mabel Di Ricco, quien vive en Cerrito 238; Juan Martin Retamoso, con domicilio en Illia 556; Pilar Prieto, quien vive en Ameghino 168; Fernando Orellano, con domicilio en Ana P. de Eliçagaray 312; Agustina Alonso, con residencia en Ana P. de Eliçagaray 482; Graciela Coronel, quien vive en Jujuy 105; Karina Navarro, domicilio en Moreno 290; Gabriel María, vive en Las Achiras 504; María Sol Martínez, quien reside en calle Vélez Sarsfield 230; Raùl Lozana, quien esta domiciliado en avenida Independencia y Brown y; Victoria Potente en Mitre 555.
Super La Plaza felicita a los ganadores y agradece la participación de los vecinos en el Programa “No más Plástico”, deseando a la vez un próspero año nuevo a toda la comunidad chavense.

HOY REINAUGURA EL PARADOR DE RUTAS 3 Y 75

Hoy reabre el parador de rutas 3 y 75 bajo el nombre de "El Rebusque". El predio recientemente adquirido por José Flavio Bologna, contar{a desde hoy con servicio de maxikiosco, playa de estacionamiento para camiones, servicio de ducha, herrería y gomería.
Tambien explicó que se ha dado una nueva vista al restaurante y parrilla, ofreciendose ahora un variado menú para el viajero, como asi tambien para el cliente de la ciudad a quien Bologna invitó a visitar las remozadas que hoy se han reabierto al público.