VUELVE CORAZON LATINO A IZARO BAR

Corazón Latino se presenta este viernes nuevamente en Izaro Bar. El consagrado duo de música latina, originario del Gran Buenos Aires, estará presente desde la medianoche en el conocido pub de calle Mitre.
El nivel artístico y profesional, la experiencia, la calidad y la constante renovación, son las claves que hacen del show de Corazón latino un éxito cada vez que se han presentado en nuestra ciudad.
Martín Festa en voz masculina, animación y dirección general, y Nadia Homme Garay en voz femenina y coreografía cuentan con 10 años de exitosa trayectoria como duo musical. Según explica Nadia Garay, "si bien respetamos al cantante en su interpretación original, a mi me gusta hacer mis propias versiones, ponerle mi propio 'color". Por su parte Martin Festa señaló en una entrevista en Radio 51, con motivo de la última visita de Corazón Latino al programa "Las cosas son como son", que "yo me encargo para ver donde va el gusto de la gente. Nunca está programado nada del show. Realmente jugamos mucho con o que puede pedir la gente, desde un tema como Where are the champions hasta un tema de Sandro, Cumbia o Reggaeton. Lo hacemos muy informal y participativo..." explicó uno de los intgegrantes del duo vocal que mañana se presentaran en Izaro Bar
.