LA PARIS SE AMPLIA CON TURKO´S

Sebastían, Luciano, María Paz y Valeria Lleral, cuatro hermanos unidos en un mismo proyecto, el de seguir con el sueño de sus antepasados, sueño que fue cumplido año a año por varias generaciones y que hoy, como siempre, vuelve a resurgir: La Paris. La tradicional confiteria, que desde hace años es el lugar de encuentro de muchos chavenses, anexó un nuevo ambiente, más reservado, estilo pub, pensado para aquellos que prefieren un lugar más íntimo. Turko´s, fue proyectado por Mario Lleral y sus hijos, quienes hoy, en homenaje a él, inauguran este sector de La Paris, en recuerdo del legado que les dejó su padre: Amar ese oficio.
Mi CHaves dialogó con los hermanos y sobre el nombre del local Valeria Lleral comentó "El nombre se le ocurrió a Luciano. Nos sentimos identificados con el nombre. Toda la vida le dijeron "turco" a mi viejo y a nosotros". Por su parte Sebastían Lleral destacó las finalidades de este nuevo sector "La confiteria es la tradicional, la que estuvo siempre, simplemente este es un ambiente distinto al de la confiteria Paris, más íntimo, otro tipo de iluminación, otro tipo de música y va a ser un salón para conferencias, para eventos, para reuniones, pero siempre va a ser un salón aparte de la confiteria Paris, aunque trabaje el mismo personal, la misma cocina". Sobre la falta del pilar más importante de esta familia, Mario Lleral, Sebatían destacó "Es un momento difícil pero seguimos adelante porque era lo que quería él. De seguir trabajando, de no parar esto y vamos a seguir apostando, siempre para adelante".
María Paz Lleral, seguramente hizo su aporte, recopilando ideas de sus viajes por el exterior y comentó a "Mi Chaves" sobre su visión del lugar "Este sector esta muy bien adaptado para esta ciudad. Es un lugar que va a tener de todo, igual que la confiteria. Vamos a trabajar con el mismo menú, la misma carta y la misma cantidad de personal. El lugar esta adaptado para personas jóvenes y no tan jóvenes, para que se sientan cómodos, sin necesidad de estar en la vidriera. Este sector se va a abrir a partir de las 20hs, durante la mañana y la tarde va a estar cerrado".
Finalmente, Luciano Lleral destacó la impòrtancia de mantener esta empresa en familia, tal como lo hicieron sus antecesores y sobre todo querer el oficio que su padre les enseño "Esto, nosotros, lo llevamos adentro. Es un lindo laburo, pero es muy sacrificado y todos tuvimos la oportunidad de irnos a estudiar o de poder hacer algún otro tipo de carrera y sin embargo aca estamos. Yo me fuí a estudiar, me recibí y sin embargo estoy en esto porque lo llevo adentro. Ademas papa nos enseño todo y nos hizo querer el oficio, eso es importante y por supuesto la unión. La familia Lleral fue muy unida siempre, mis abuelos laburaron juntos, todo lo que hicieron fue por la unión que tenían y gracias a Dios nosotros nos llevamos muy bien y apuntamos hacia el futuro. Es por eso que quisimos hacer algo distinto. No reformar la confiteria porque a mucha gente le encanta la vidriera, le encanta la esquina, aunque también había gente que nos pedía un poco más de reserva, un lugar más tranquilo, por eso optamos por este tipo de lugar y espero que les guste". Con respecto a la visión de su padre sobre Turko´s, Luciano Lleral destacó "él no lo pudo ver terminado, porque el toque definitivo se lo dimos en los últimos 15 días y lamentablemente, en ese momento, ya no se encontraba bien. Por suerte vió la forma que iba tomando, le gustaba y nos daba su apoyo para concretarlo".

No hay comentarios: