MARIA DELIKATASSEN, UN LUGAR PARA DISFRUTAR

El viernes 14 de Agosto abrió sus puertas “María Delikatassen”, cuyos dueños son María Victoria Schifini y Alejandro Arias. Esta nueva empresa se encuentra ubicada en Ana Paysas de Eliçagaray 216.
Mi Chaves dialogó con una de sus propietarias, María Victoría Schifini, quién comentó la variedad de productos que ofrecen, tales como helados, postres, masitas de confitería, licuados, bombones, vinos y la posibilidad de los clientes de poder disfrutar de los mismos en dicho local. “Hace un año que vengo vendiendo estos productos en casa; viendo como la gente respondía, lo cual nos animó a abrir un local que desde el viernes se hizo realidad; y al que la gente hasta ahora ha respondido en forma positiva”.
Su nombre, María Delikatassen surge como una forma de relación, en su denominación con María Eventos. "En cuanto al local, tratamos de hacerle algunas modificaciones como para brindar un espacio presentable y confortable" expreso "Boty" Schifini, agregando que "nuestro proyecto es seguir, con el tiempo, anexándole más productos en beneficio de nuestra clientela".

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: