LA LIGA DE COMERCIO CONTRA EL CAMBIO DE HORARIO

La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves comunica que mediante la acción de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y en forma conjunta con las 220 cámaras económicas asociadas a FEBA, viene realizando gestiones tendientes a evitar que se aplique en el territorio provincial el adelantamiento horario, tal como viene aconteciendo durante los últimos dos años.
Son cada vez mas evidentes los perjuicios que provoca el cambio horario durante el verano y es unánime el rechazo a esta medida. Paralelamente, su implementación solo ha significado un mínimo ahorro de energía, por lo que se desvirtúa el objetivo que le diera origen.
Varias provincias ya tomaron la decisión de no aplicar esta modificación horaria y en la provincia de Buenos Aires se estaría en la misma posición, por lo que se invita a todas aquellas entidades con poder de representación a que hagan público su rechazo a los efectos de evitar que se repitan los perjuicios sufridos en los dos últimos años, no solo en las actividades económicas, sino en el desarrollo diario de la vida particular y familiar de los bonaerenses.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: