TECNOVER AHORA EN RENOVADO Y AMPLIO LOCAL


Nuevo local, nueva dirección, nuevos servicios y mas amplitud. Asi podria definirse la nueva presentación de la empresa Tecnover en nuestra ciudad, con un local presentado con muy buen gusto y moderna decoración.
La firma a cargo de Roberta Santaren, Fernanda Erdocia y con la colaboración en el area informática de Leonel Mejias ha sumado mas espacio para brindar a los clientes, en especial para el servicio de Cobro Expres. La nueva dirección es Juan Eliçagaray 341 donde se sigue con la oferta de telefonía celular, Direc TV, accesorios y ahora tambien "todo lo que es computación: insumos, accesorios, cartuchos, cables, monitores, notebooks y netbooks 14 y 15' con sus respectivos maletines" explicó Leonel Mejias.
Por su parte Roberta Santaren junto a Fernanda Erdocia comentaron en esta apertura que "teniamos la oportunidad de contar con un espacio mas amplio, asi que aprovechando el espacio mas grande que teniamos anexamos nuevos artículos electrónicos. Seguimos con Claro, con Direct TV. Seguimos con Cobro Express, donde se pueden pagar servicios de lunes a viernes en horario de tarde e inclusive los sábados. Y ahora tambien se pueden despachar cartas de correo Argentino, con lo que seguimos sumando servicios para la gente de Chaves que tanto nos ha acompañado".

No hay comentarios: