ABRE SUS PUERTAS, SUPER "LA PLAZA"

A partir de hoy se concreta para nuestra querida Ciudad un importante emprendimiento llamado "Super La Plaza" perteneciente a la firma División Electrónica SA integrada por Ricardo Gabriel Ciancaglini,
José María Ciancaglini, Mauricio L. M. Mejías y Juan Martin Rios Centeno. Estará ubicado en Gral. Paz 184 y permanecerá abierto todos los días días, incluyendo domingos y feriados.
Es un emprendimiento que se viene trabajando desde hace alrededor de dos años. Según expresaron los titulares de la firma local "nuestra prioridad es la calidad, variedad y precio. Para ello, firmamos distintos convenios con proveedores locales, regionales y nacionales que nos aseguren llegar a nuestros clientes con los mejores beneficios. Además de los productos de góndola contaremos con los rubros de Carnicería, Fiambrería, Panadería, Frutería y Verdulería. Todos los productos y rubros serán propios, asegurando buena atención, atención personalizada, productos frescos y de calidad".
Tambien los titulares de super "La Plaza", sostuvieron que "especificamete hablando de precios, asumimos la responsabilidad de tener precios similares a los de Capital Federal, para que el cliente tenga beneficios y no deba irse a comprar a ciudades vecinas. Con esta inversión queremos que el vecino compre en Chaves para un beneficio comunal, para que el dinero de nuestra ciudad se quede en nuestra ciudad y no vaya a parar a otras ciudades. Es un desafío muy importante y uno de los pilares para que pensemos en la formación de Super La Plaza. Para ello no solo tendremos precios bajos, variedad de productos, sino también promociones y descuentos. Pensamos que es preferible vender más económico y en volumen, a vender productos caros a altos precios. Deseamos que todo lo antes mencionado se vea reflejado en el bolsillo del cliente, que el dinero rinda más cuando compre en super La Plaza" culminaron diciendo.

©2010 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: