"Esta noche estamos presentando el Citröen C4, el último lanzamiento de producción nacional. Es un modelo nuevo que estamos presentando en un lanzamiento regional" expresó ante MI CHAVES, Mario Fernandez, titular de la firma Mario Fernandez Automotores.
La motorizacion del C4 viene con 2 motores Nafteros y uno turboDiesel. La version mas picante viene con un motor 2.0i de 143 CV 16 valvulas y las mas tranquila con uno de 1.6i 16 valvulas de 110 CV, en cuanto al Diesel de 2.0 HDi de 110 CV. Se fabricara exlusivamente en Argentina para la venta local y ser exportado a otros paises de America Latina y España. En cuanto al diseño las lineas son redondeas con los faros tipo bumerang, siendo la parte trasera lo mas novedoso de su diseño exterior. En cuanto al diseño interior hay varias mejoras al igual que su habitabilidad con mejoras ergonomicas y con un muy buen espacio para las piernas en las plazas trasera siendo estas rebatible 1/3 - 2/3. Esta berlina de cuatro puertas presenta las siguientes medidas: largo 4,77 metros; ancho 1,77 metros; altura 1,51 metros y con una muy buena capacidad del baul de 513 dm3. A traves de un video proyectado en pantalla gigante en la concesionaria se ilustró con referencia al equipamiento de seguridad del Citroen C4 que cuenta con airbags frontales de serie y opcional laterales y cortina, dispositivo ABS, distribucion electronica de frenado EBD, control de estabilidad electronica ESP y el encendido de las balizas en caso de frenado brusco.
Luego de un agape con que se agasajó a los invitados, se procedió a descubrir el flamante vehículo color azul que llamó la atención de gran parte de los presentes por sus lineas como por sus innovaciones. Mostrando su satisfacción por la respuesta de la gente, Mario Fernandez expresó que "estamos muy contentos porque está colmado el salón donde la gente pudo apreciar diferentes vehiculos de la marca Citröen. Todo lo que se exhibió afuera fue multimarcas, ademas del C5" culminó diciendo Fernandez ante la visita de MI CHAVES.
©2007 El Semanario Chavense
No hay comentarios:
Publicar un comentario