LA FIRMA R.O.G. AHORA CON SEDE EN TRES ARROYOS

R.O.G. Automotores, ubicada en Rivadavia al 900 de la ciudad de Tres Arroyos, es la nueva sede de la concesionaria propiedad de Ruben Garcia, que hasta hace un par de meses atras estuvuiera en el local de Lavalle y Perón de nuestra ciudad.
La concesionaria multimarcas ocupa una imponente esquina, en una de las principales arterias de la vecina ciudad, en un local recientemente inaugurado.
Despues de 35 años con comercio en Gonzales Chaves, por razones familiares, decidió el traslado a la ciudad vecina. Así lo explicó a "Mi Chaves" Ruben Garcia, titular de la firma "fueron muchos años en Chaves, para ser más exactos, 35 años con el comercio en esta ciudad. A veces, por razones familiares y afectivas, uno debe tomar otro rumbo y en mi caso decidí cambiarme a Tres Arroyos, lo que no quita que uno este con el corazón siempre pendiente de Chaves. Por supuesto vamos a seguir con nuestra clientela de siempre, la de aca y la que se suma alla. Ademas la acogida de la gente de Tres Arroyos fue muy buena, visitan mucho el local, hacen consultas, en ese aspecto, realmente 10 puntos".
Con respecto a la situación que esta pasando el mercado automotor Garcia destacó "en este momento está en pleno auge. El negocio automotor está pasando por un momento muy importante. Tanto la compra de autos nuevos como la de usados, ambas están funcionando muy bien. Nosotros trabajamos multimarcas, como siempre" señaló Garcia en una visita realizada por Mi Chaves a su flamante local, a la vez que agregó que "el proyecto es siempre el mismo. Quedar con el cliente lo mejor posible, brindarle todo lo que uno ha aprendido en estos años".
Cabe señalar que si bien median 45 kilometros de distancia, el contacto via telefónica a traves del 432929 o la consulta de automoviles a traves de la página http://www.rogautomotores.com.ar hace que las distancias se acorten.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: