UNA FUERTE APUESTA PARA UN NATATORIO CLIMATIZADO: SE PUSO EN MARCHA EL COMPLEJO MARIA

Despues de un año y 2 meses quedó inaugurado con el tradicional corte de cintas y la bendición, el complejo Maria. El natatorio ubicado sobre avenida San Martin a metros de Rawson tiene 20 metros de largo por 5 de ancho y es totalmente climatizado.
Alberto Pogorzelsky, titular del emprendimiento, explicó acerca de la necesidad de un espacio de este tipo que "a partir de que se hizo la ermita en la rotonda de la ruta 75, la gente comenzó a caminar... Yo que pasaba con el colectivo vi que cada vez comenzó a pasar mas gente, gente que era católica y gente que no lo era, y ahi me di cuenta que Chaves empezaba a cambiar. Al poco tiempo comenzaron los gimnasios y yo no creia que podían trabajar como lo hicieron. ver el cambio de la gente de Chaves que se está cuidando mas físicamente me animó a hacer esta piscina climatizada que hoy es una realidad". El natatorio entró en funcionamiento despues de 1 año y 2 meses de construcción en el lugar donde Pogorzelsky tuviera durante la década del '80 un taller de recapado.
Finalmente agradeció ante MI CHAVES a su familia por el acompañamiento en 14 meses de puesta ne marcha del emprendimiento.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio)

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: