CULMINO SU CICLO FARMACIA ADALA. ABRE SUS PUERTAS FARMACIA CARAFFINI

En General Paz 468 acaba de abrir farmacia Caraffini, la cual ha sido ornamentada con una moderna cartelería que la identifica. "Farmacia Adala pasó a llamarse ahora farmacia Caraffini, en la cual yo soy el farmacéutico" señala Jorge Eduardo Caraffini. "Despues del fallecimiento de Roberto Adala, Miriam me ofreció para que la pueda comprar y fue asi que este miércoles 21 abrimos la puerta al público" indica Caraffini, quien tambien recuerda que el nuevo teléfono es el 482291.
Respecto de la cobertura de obras sociales, el farmacéutico aclaró que "estamos haciendo trámites. Esto lleva un tiempo porque se sabe que es medio lento pero estimo que en 20 o 30 días vamos a estar trabajando con todas las obras sociales". Tambien puntualizó que "se va a incoporar algo de lo que es perfumería, pero de a poco". Caraffini aseguró que la gente ha recibido muy bien esta apertura: "la gente de a poquito se va enterando y nos recibe con muy buena onda, por lo menos en lo que nos hace saber nos da mucho apoyo... Lo que pasa es que es muy reciente ya que recien este miércoles abrimos las puertas al público... Mas o menos ya se venía sabiendo que yo me iba de la otra farmacia (farmacia Eliçagaray), donde era empleado, entonces se me dio esta oportunidad y decidí independizarme" sostuvo el farmacéutico nacional ante la visita de MI CHAVES el día de la apertura.
©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: