CARNICERIA ARGENTISIMA ESTRENA LOCAL E INAUGURA FABRICA DE CHACINADOS


Despues de 3 años erigiendo un nuevo edificio en la esquina de Francia y avenida San Martin, Argentinisima abrió las puertas este martes como carnicería y fábrica de chacinados.
"Se ha hecho todo bajo las exigencias sanitarias que las autoridades estan requiriendo en este momento y si bien nos van a faltar algunas maquinarias en el inicio vamos a ir incorporandolas de a poco" adelantó Alfredo Villamañe, quien junto a su padre llevan a frente de está tradicional carnicería de nuestra ciudad 20 años.
En una recorrida que realizó Mi Chaves por esta planta modelo, pudo observarse una sala de elaboración, una sala de cocción, sanitarios, sala de desposte, y camara frigorífica. El cuidado en el manejo de la carne puede apreciarse desde distintos artefactos en acero inoxidable, la adecuación técnologica, la automatización en el traslado de la res, como asi tambien en la cobertura de gran parte de las paredes del perimetro con cerámico.
"Este edificio cuenta con unos 400 metros cuadrados cubiertos y si bien no me animo a decir a números de hoy la inversión, en su momento consideramos que la misma andaría en los $ 600 mil. Creo que es una apuesta importante para el pueblo" señaló Alfredo Villamañe acerca de la puesta en marcha de este nuevo edificio. Tambien adelantó que si bien la distribución de chacinados se realizará tratando de abastecer al comercio local, no descartó en una segunda etapa avanzar en la distribución regional ya que la planta cuenta con capacidad para llevarlo a cabo. "En una primer etapa estariamos haciendo chorizo, salchicha, morcilla, y despues algun tipo de salamin o longaniza. Despues de acuerdo al tiempo y al personal vamos viendo lo que se puede llegar a hacer" destacó, aunque la planta, en su concepción, cuenta con una buena capacidad la para manufactura industrial.
"En estos 2 primeros dias la gente ha respondido mucho. En ese sentido hemos recibido muchos presentes con motivo de la inauguración" sostuvo acerca del modo con que la gente ha recepcionado esta importante apuesta empresaria. Villamañe a la vez recordó que momentaneamente no se cuenta con el teléfono fijo, por lo que los pedidos pueden realizarse a traves del celular 02983 15556964.

No hay comentarios: