INAUGURO "AUTOSERVICIO SAN MARTIN"

En Avenida San Martín al 882 abrió sus puertas Autoservicio San Martín, de Nestor Ponce y María Emilia Pietralunga. "MI Chaves" dialogó con sus propietarios quienes comentaron sobre el porque de esta iniciativa, tipo de productos y ofertas de inauguración.
" Inauguramos este sabado, 1ro de marzo, a las 17hs. Es un minimercado con diversos productos de almacen, lacteos, frutería y verdulería. El dueño en sí, es mi marido Nestor Ponce, yo simplemente acompaño, por supuesto contamos con el apoyo tanto de la familia Ponce como de mi Familia, Pietralunga, estuvieron todos apoyándonos para que este proyecto se lleve a cabo. El local va a estar atendido por Norma Ponce, hermana de Nestor; ya que él seguirá con el tema de las comisiones a Mar del Plata y Tandil y yo estoy en el tema de la docencia" comentó María Emilia Pietralunga y agregó "las ofertas de inauguración son tomate $1 elkg, banana Ecuador $3,90kg, zanahoria $2,60kg, manzana deliciosa $5,50kg, el azúcar $2,20, pure de tomate $1,85 y varias ofertas más. Abrimos de 8 a 13hs y de 17 a 22hs, de lunes a sábados y el domingo por la mañana hasta las 13hs. Invitamos a todos que vengan a conocer el local y ver las buenas ofertas que tenemos".

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: