JUAN CARLOS HERRERA Y LA FIRMA JUAN C. BOFFI S.A. PRESENTARON LA VERSION AGGIORNADA DEL TRACTOR HANOMAG

Desde su irrupción en el mercado nacional en 1958, Hanomag tuvo su momento de esplendor y luego su paulatino ocaso, hasta su resurgimiento hace un par de años a traves de un convenio de una fábrica cordobesa para fabricar bajo licencia china nuevamente el emblemático tractor. El nuevo Hanomag, aggiornado, fue presentado en el mercado local por Juan Carlos Herrera junto a la firma Juan Carlos Boffi S.A.
"La procedencia de esto es de origen chino, desde el motor hasta las cubiertas. La gente de Bell Ville en Cordoba ha comprado la licencia y nosotros hemos tenido conexión con los vendedores y nos animamos con Daniel Calderon a vender estos tractores" explicó Juan Carlos Herrera. La confianza es tal en el producto, que los primeros fueron vendidos por folleto a la firma S. Gaztambide. "Creo que es muy buen tractor dentro de los limites que tiene" consideró Herrera.
Los 2 tractores en muestra en el predio de Juan Carlos Boffi sobre ruta 3, son de 50HP (con barra de tiro se va a 60HP), con doble tracción, 3 puntos y doble comando hidráulico. Despues se encuentra un modelo de 25 HP, doble, de simple tracción y luego un modelo distinto (que no está en exhibición), que posee una cubierta agricola tipo pantanera.
Herrera tambien comentó que dicha maquinaria viene con complementos de palas, pinzas y demas que son fabricados por Monterrey en Cordoba y que ofrecen de esta manera adiccionales para tareas habituales de chacra. "En Monterrey estan fabricando implementos, retro, pala, hojas de champion, pinches para rollos..., una serie de buenos complementos para esta clase de tractores" amplió sobre el particular Juan Carlos Herrera.
Finalmente Herrera indicó que a precio de hoy, un Hanomag de 50HP, puesto en el campo del comprador, se situa en torno a los $ 70 mil, mientras que el de 25HP anda en el orden de los $ 38 mil final.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: