NUEVAS PAGINAS EMPRESARIAS PARA VISITAR

Distintas empresas que publicitan a traves de MI CHAVES ofrecen mas ampliamente sus productos y servicios a traves de sus propias páginas web.
Flopy, el videoclub de avenida San Martin, ofrece ahora sus estrenos en linea. Una decena de títulos semanales pueden ser conocidos clickeando en la publicidad de Flopy que aparece en la portada de MI CHAVES y desde alli apreciar la caratula del video, protagonistas y síntesis de la trama. Tambien se ofrece un detalle adiccional que es poder elegir a traves de un panel ubicado a la derecha las películas según los generos, o por orden de estreno a traves de un panel ubicado debajo del denominado archivo.
La Maison cuenta ahora tambien con su propia web a traves de http://www.lamaisonchaves.blogspot.com/ y puede ingresarse desde la publicidad en tapa. Coincidente con el lanzamiento del nuevo local en Mitre y Moreno, La Maison abre sus puertas virtualmente exhibiendo la diversiad de productos para regalar en eventos especiales.
Por su parte, Ruben O. Garcia automotores ofrece en su página una recorrida con imagenes de automotores nuevos y usados, pudiendo seleccionarse en forma individual o por marcas dichos vehiculos. Las ofertas de automotores de esta casa comercial pueden descubrirse a traves del enlace existente en la publicidad de Ruben Garcia automotores.
María Eventos acaba de obtener su propio dominio http://www.mariaeventos.com.ar/ desde el cual puede ingresarse para conocer los servicios de organización de eventos, D.J; iluminación o catering que ofrece la empresa. A la vez se brinda una galería de imagenes con cada uno de las fiestas realizadas en dicho salón de fiestas. Desde MI CHAVES se puede ingresar haciendo un click en la publicidad de María Eventos.
Finalmente vale señalar que Izaro Bar ofrece una cartelera de espectáculos a traves de su propia página, fotografias del lanzamiento y galería de imágenes de cada uno de ellos a la jornada siguiente en que tuvieron lugar. El acceso es a traves de un vínculo en la publicidad existente en MI CHAVES.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: