ABRIÓ "MOTOS ROGER´S"

Para los amantes de las motos, en Sarmiento 184, abrió sus puertas "Motos Roger´s" de Juan Giancaterino y David Landa. Se exibirán en el local desde Zanella ZB, Zanella 50 y Honda Stone. En poco tiempo más anexaran venta y arreglo de bicicletas. Con precios y créditos accesibles, acomodandose a lo que el cliente ofrece, Giancaterino y Landa, se lanzan con este nuevo rubro, demostrndo que la gente joven también encuentra un lugar para desenvolverse en la ciudad.
En dialogo con "Mi Chaves" Juan Francisco Giancaterino comentó sobre este nuevo emprendimiento "nos vamos a dedicar a las motos. El nombre del local es "Motos Roger´s", pero ademas de motos vamos a incorporar, proximamente, bicicletas. Por supuesto vamos a otorgar mucho crédito de hasta 36 cuotas, con una entrega de lo que el cliente pueda. Los requisitos para el crédito son tener un servicio a su nombre, un DNI y un recibo de sueldo. Este tipo de créditos no puede ser otorgado a monotributistas".
Con respecto a las marcas y precios, Giancaterino destacó "tenemos Zanella ZB 110, Zanella 50, Honda Stone y las demás se pueden traer a pedido. La Zanella 50 anda en unos $2990. La Onda Stone ronda los $5990 y la Zanella ZB, ahora subió un poco y ronda los $4500".
"También vamos a incorporar la venta y reparación de bicicletas, desde playeras hasta todas las que haya en el mercado, de todo un poco. Las bicicletas son todas marca Fisher y Olmo. Para mayor información nuestro celular es 15578760 o el teléfono fijo 482281. Abrimos de 9 a 12hs y de 15:30 a 21:30hs, apróximadamente" finalizó diciendo Juan Francisco Giancaterino.

No hay comentarios: