"LA NUEVA VENCEDORA": 104 AÑOS Y VA POR MAS

La Vencedora cumplirá este año 104 años, pero no ya como La Vencedora, sino como La Nueva Vencedora, de Nestor Horacio Herrera, quien decidió con mucha fortaleza, acompañado por su familia y con el consentimiento de las sucesoras de Arnol Vilches, quien falleciera el año pasado y socio de Herrera en La Vencedora, seguir adelante con esta tradicional tienda, que vistió a miles de chavenses durante más de un siglo.
"Mi Chaves" dialogó con Nestor Herrera quien sobre esta importante decisión comentó " logramos hacer un arreglo con las sucesoras, las sobrinas de Vilches e Irma Arias, que son las dos partes de la sucesión, para vender la mercadería de ellas y la mía. El arreglo es seguir adelante yo con esto, traer mercadería nueva, en calidad y variedad para comercializarla. Despues se dividen los porcentajes entre las sucesoras y yo. Ya empecé a traer cosas que faltaban, ya sea en telas o vestimenta, para satisfacer las necesidades de nuestra clientela".
Por el momento el contrato estaría firmado por el término de un año con la esperanza de poder seguir adelante " el trato es por un año, despues se verá como sigue esto. Esperamos el apoyo de nuestra clientela de siempre, que se acerquen a ver las cosas nuevas que iremos incorporando y que sigan con La Nueva Vencedora, porque sabemos que podemos salir adelante" finalizó diciendo Herrera, con acento esperanzador.

No hay comentarios: