OLLAS ESSEN: CONTINUA CON EXITO EL PLAN-CANJE

María del Carmen C. de Capristo, representante de Essen, dialogó con "Mi Chaves" sobre un importante Plan-Canje, vigente en estos momentos hasta el mes de diciembre. Este Plan se lleva a cabo en la línea Clásica, donde las nuevas ollas presentan asas redondeadas, nuevo color en mangos y perillas, nuevos tratamientos en las superficies interiores. Las ollas Essen, ya tradicionales, son masivamente conocidas por su multifunción. En este Plan se canjea una olla 4024 o una sartén de la misma línea, por una cacerola con asas, sartén con mango, sartén multifunción y un vapo-colador.
Así lo explicó a "Mi Chaves" María del Carmen C. de Capristo "este Plan- Canje comenzó en el mes de julio y va a durar hasta el mes de diciembre. Se entrega una olla 4024 de la línea clásica o un sartén 2024 de la misma línea. Eso es lo que tiene que entregar la gente, este en el estado que este, basta que esten todas las piezas. No importa que le falte la perilla, lo que sí tiene que tener es su tapa correspondiente. Eso se toma y hay un precio promocional. Cuando salió el PLan eran 6 cuotas, a medida que se acortan los plazos, lógicamente se achica el tiempo y las cuotas se encarecen, pero a si mismo es un Plan muy ventajoso, que la gente lo debe aprovechar".
Con respecto a los costos, la representante de Essen comentó "si esta pieza se comprara individualmente, saldría alrededor de $600 y de esta manera, en este momento, en una o dos cuotas, cuatro piezas que son las que se entregan, saldrían $338. En caso de ser en mas cuotas, que ahora a partir de septiembre serían cuatro cuotas, tiene un pequeño recargo pero son cuotas fijas hasta el fin de la promoción en el mes de diciembre. No sé si la fábrica despues prolongará esa fecha" y agregó en que consiste el kit de caje "en este kit se esta entregando la 4024, con antiadherente o sin antiadherente, con antiadherente es un poco más cara, esta en $394. Sabemos que estamos en un proceso inflacionario, por lo tanto a medida que va pasando el tiempo se corre el riesgo de que suba el precio. Es por eso que en los plazos se ponen las cuotas fijas, por eso en ese caso no incide la inflación, porque la gente seguirá pagando lo mismo. Ademas de la olla, el kit esta integrado por la sartén 2024, el vapo-colador, que es vaporizador y colador al mismo tiempo y un sartén multifunción con asas. Realmente es una oferta muy conveniente. Sería muy importante que la gente se anime, que venga a verlo. Si alguien quiere hacer alguna consulta puede acercarse antes de las 17hs, a mi domicilio en Lavalle 865, teléfono 481928. Hace 15 años que estoy en la empresa, representando a Essen. Ademas si hay alguien que se interese en hacer esto, con gusto la presentaré a mi asesora" finalizó diciendo María del Carmen C. de Capristo.

©2007 www.michaves.com.ar

No hay comentarios: